PUEDE REVERTIRSE LA DIABETES?
Contacte al anunciante
Contacte al anunciante

Complicaciones de salud asociadas a la diabetes.

La diabetes es un padecimiento que no debe tomarse a la ligera, ya que de no ser tratado a tiempo, puede generar complicaciones muy severas. Problemas cardíacos, de visión, en los riñones y de circulación, por mencionar algunos.


Para controlar los niveles de azúcar, también es conveniente librarse en la mayor medida posible del estrés, pues este puede generar picos de glucosa alta. Siempre que pueda hacerlo, manténgase alejado de las situaciones que puedan producirle estrés.


Recuerde, la diabetes es algo muy serio. Si ha experimentado alguna de las señales que indican que usted podría padecerla, acérquese al consultorio médico para obtener un diagnóstico lo antes posible y descartar problemas de salud mayores.

¿Cuáles son los beneficios de un diagnóstico y tratamiento temprano?

Al ser diagnosticado con diabetes, o pre diabetes, su médico inmediatamente lo guiará sobre los pasos a seguir, y los cambios que debe hacer en su estilo de vida para controlar sus niveles de glucosa.


Es común que le soliciten cambios en su estilo de vida y en su dieta, más aún si sufre de sobrepeso, y alguna medicación en caso de ser necesario.


Los notorios beneficios que devienen de mantener el azúcar en la sangre controlada incluyen una mayor energía, eliminando la fatiga y cansancio innecesario casi por completo, una mayor protección ante resfriados, necesidad de orinar menos frecuente, lo que mantendrá a su cuerpo hidratado por más tiempo, y también será menos propenso a sufrir infecciones. Usted se sentirá pleno y totalmente restaurado.

Tome las riendas de su salud y de su vida

La diabetes tipo 2 y la prediabetes, son enfermedades en donde el cuerpo no procesa adecuadamente la insulina, aumentando los niveles de glucosa en la sangre. Eso es algo que puede controlar y llegar a revertir si se mantiene atento a estas señales y toma las medidas necesarias.


Sólo usted puede tomar la decisión de controlar su diabetes. Y hoy puede comenzar a hacerlo con nuestro programa Clave Diabetes.


Dé el primer paso para llegar a una salud de acero observando este video.

https://linktr.ee/control_diabetes

Contacte al anunciante
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.